SKULLRADIOGH

LA RADIO QUE PRENDE TUS EMOCIONES

NOSOTROs

EQUIPO

COLABORADORES

skullradiogh.com Es una emisora que nació en Enero del 2019. Fué creada por un pasatiempo preferido de nuestro director general "Gregory GH", convirtiéndose así, en algo original y maravilloso.

 

Con el pasar del tiempo y gracias a los contactos de Gregory GH, la estación de radio por internet ha ido evolucionando día con día al lado de su gran equipo de colaboradores y locutores.

Éste proyecto que vá enfocado a la música y entretenimiento para nuestros Radioescuchas; con gran variedad de programas "aptos para todo público" y van desde la Música Rock, Ska, Reggae Hip Hop, Romántica, Regional Méxicana. Además de Programas de interes social, cultural, deporte y comedia.

 

Somos la radio que prende tus emociones, atrévete a sintonizarnos!.

PUBLICIDAD

Daniels el Fras

JEFE EN INFORMATICA

Latranz el Koyote

DIRECTOR

GREGORY GH

RECURSOS HUMANOS

JESII

MISIÓN

VISIÓN

OBJETIVO GENERAL

OBJETIVOS PARTICULARES

Fortalecer la cultura,  el bienestar social y el conocimiento en todas sus ramas aplicando los valores e innovando en todo momento mediante la producción radiofónica de alta calidad.  

Posicionar a SkullradioGh como la emisora de radio líder, número uno a nivel mundial mediante la prestación de un servicio comunicacional de calidad, esto a través de la innovación y el compromiso que se tiene con la audiencia para que ellos puedan expresar sus emociones en cualquiera de nuestros diferentes programas y acorde con un mundo abierto e interconectado.

Acaparar el mayor número de audiencia a nivel internacional a través de la aplicación de Skullradiogh y todas las redes sociales con nuestros diferentes programas que satisfagan a toda la audiencia actual y al nuevo público con gran variedad de música y programas que aporten conocimiento a la sociedad.

-Garantizar programas de calidad y buen contenido, trabajando siempre con responsabilidad.

-Mantener un crecimiento sostenido y mejoramiento continuo de procesos internos.

-Fomentar la participación del público en la libre expresión donde la dualidad del emisor y el receptor sea recíproca.

-Brindar información certera y verídica a toda la audiencia.

-Crear un espacio de radiodifusión completo aplicando todos los valores y el buen trato para la audiencia.

-Trabajar en equipo aplicando cada uno de los valores adquiridos.